Golombianos

Los jugadores del mundo eligieron a Yerry Mina como candidato al XI FIFPro

Foto: Antena 2 RCN
Los jugadores del mundo eligieron a Yerry Mina como candidato al XI FIFPro
blank

Este lunes FIFPro anunció los 55 jugadores más votados por 25.000 jugadores afiliados en el mundo para elegir el XI Ideal FIFPro del 2018 y el colombiano Yerry Mina –actualmente en el Everton F.C.– entró en la exclusiva lista.

Foto: Twitter – @FIFPro

La nominación le llega al oriundo de Guachené después de su buena presentación en el Mundial de Rusia 2018 donde no solo fue importante por su labor defensiva sino también por los tres goles decisivos ante Polonia, Senegal e Inglaterra.

Junto a Mina se encuentran defensas de la talla de Sergio Ramos, Gerard Piqué, Thiago Silva, Samuel Umtit, Mats Hummels, Giogio Chielini, Raphael Varane y Diego Godín.

Actualemente Yerry no ha podido debutar con ‘The Toffees’ debido a una lesión muscular, pero se espera que después de esta jornada internacional pueda tener sus primeros minutos en la Premier League para borrar rápidamente su falta de juego en el F.C. Barcelona.

FIFA y FIFPro darán a conocer este XI Ideal el próximo 24 de septiembre en Londres durante la gala del premio FIFA The Best de este 2018.

<<También te puede interesar>>

Arboleda marcó y Dairon lo asistió en el triunfo de los Timbers II

(Visited 170 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Guarin puso una asistencia, pero el Shanghai Shenhua perdió

Carlos Gamaseptiembre 22, 2018

Agenda TV | ¡No te los pierdas! Los partidos de los Golombianos para este fin de semana

Carlos Gamaseptiembre 21, 2018

River citó a ‘Juanfer’ Quintero y Rafael Borré para el Superclásico

Carlos Gamaseptiembre 21, 2018