Golombianos

Yerry Mina “está mejorando”, aseguró el entrenador del Everton

Foto: Everton Football Club / Flickr
Yerry Mina “está mejorando”, aseguró el entrenador del Everton
blank

Todo parece indicar que las horas para que el colombiano Yerry Mina haga su debut en el Everton F.C. son cada vez menos, incluso de lo que parecía. Si bien su regreso se ha demorado, el entrenador Marco da Silva es optimista.

Antes de la fecha FIFA aseguró que el de Guachené jugaría en la reanudación de la Premier League, pero no fue así ya que a penas el viernes se estaba sumando a los entrenamientos. Tras una semana de trabajos, las cosas van muy bien.

“Hubo algunas buenas noticias, algunos de los jugadores lesionados han comenzado el entrenamiento completo con el equipo”, comentó el portugués.

Y agregó sobre el colombiano: “Mina está trabajando con el equipo durante toda la semana hasta ahora. Está mejorando todos los días y también se encuentra en buena forma física”.

De esta manera, Silva dejó la puerta abierta de la convocatoria para el juego de este domingo ante el Arsenal en la Premier. Medios locales indican que Yerry tendría su primer llamado con los ‘Toffees’ este fin de semana.

El partido será en el Emirates Stadium a las 10:00 a.m. de Colombia y tendrá transmisión para el país.

<<También te puede interesar>>

Agenda TV | ¡No te los pierdas! Los partidos de los Golombianos para este fin de semana

(Visited 86 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

El City superó al Everton, que contó con Mina los 90 minutos

Carlos Gamadiciembre 15, 2018

Roa reapareció en el empate entre Huracán y Argentinos Jrs

Isaac Saldarriagadiciembre 14, 2018

Cuadrado es baja de la Juventus y podría ser operado

Isaac Saldarriagadiciembre 14, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn