Golombianos

Mina entró en la lista del Barça ante Málaga a último momento

Mina entró en la lista del Barça ante Málaga a último momento
blank

Este viernes el entrenador del F.C. Barcelona, Ernesto Valverde, dio a conocer la lista de convocados para enfrentar al Málaga por La Liga, pero el colombiano Yerry Mina estaba ausente. Sin embargo, una situación de última hora lo favoreció.

Lionel Messi, figura del plantel blaugrana, tuvo la buena noticia de recibir a su tercer hijo —Ciro— y por tal motivo se bajó del partido y en su reemplazo entró el de Guachené.

Así las cosas, Mina acabó con tres partidos oficiales seguidos sin ser citado por Valverde —cuatro sin ser tenido en cuenta por lo que a Stamford Bridge viajó pero se quedó en la tribuna—, ya que a mitad de semana jugó y ganó la Supercopa de Cataluña ante el Espanyol.

Si bien se recibe la convocatoria de Yerry con gusto, hay que ver si logra sumar algunos minutos que le permitan mantenerse a ritmo.

El juego del equipo catalán será este sábado a las 2:45 p.m. y tendrá transmisión para el país por l señal de DirecTV 610.

<<También te puede interesar>>

Cuenta perdida: Arboleda atajó penal y volvió a ser figura de Banfield en la Superliga

(Visited 90 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

En penales, el Cali selló su clasificación a los cuartos de final de la Sudamericana

Carlos Gamaseptiembre 19, 2018

Asistencia de James y cruce con la hinchada del Benfica en la Champions

Carlos Gamaseptiembre 19, 2018

Murillo volvió a jugar con el Valencia en una polémica jornada de Champions

Carlos Gamaseptiembre 19, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn