Golombianos

Yerry Mina ya pasó exámenes médicos en el Barça y dejó sus primeras palabras

Foto: VÍCTOR SALGADO - FCB
Yerry Mina ya pasó exámenes médicos en el Barça y dejó sus primeras palabras
blank

A las 4:00 a.m. de Colombia, 10:00 a.m. en Barcelona, el defensor colombiano Yerry Mina llegó a la Ciudad Deportiva del F.C. Barcelona para presentar los exámenes médicos y posteriormente posar como nuevo jugador del equipo blaugrana ante las cámaras.

Foto: VÍCTOR SALGADO – FCB

Luego de una hora en los chequeos, el oriundo de Guachené tuvo un pequeño tour por Can Barça para conocer las instalaciones en las que permanecerá los próximos cinco años de su carrera.

Además, tuvo la oportunidad de dar sus primeras palabras ante los medios oficiales del Barcelona como nuevo jugador del Club.

“Para mí es un orgullo indescriptible porque siempre lo soñé. Ahora tengo la oportunidad de compartir con estas grandes figuras, aprender mucho y alcanzar nuestros objetivos”, aseguró Yerry.

Además agregó que hay “un equipo muy sólido, muy compacto, que tiene el balón. Como todos sabemos es el mejor equipo del mundo”.

La presentación oficial de Mina será este sábado a las 7:30 a.m. de Colombia, cuando el defensa se vista con el uniforme blaugrana y pise el césped del Camp Nou.

<<También te puede interesar>>

Arango e Ibargüen refuerzan al F.C. Juárez en el Ascenso MX

(Visited 85 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

El City superó al Everton, que contó con Mina los 90 minutos

Carlos Gamadiciembre 15, 2018

Roa reapareció en el empate entre Huracán y Argentinos Jrs

Isaac Saldarriagadiciembre 14, 2018

Cuadrado es baja de la Juventus y podría ser operado

Isaac Saldarriagadiciembre 14, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn