Golombianos

¡Se acerca el debut! Mina entrenó por primera vez con el Everton

Foto: Everton Football Club / Flickr
¡Se acerca el debut! Mina entrenó por primera vez con el Everton
blank

Después de poco más de un mes sin poder tener actividad con el Everton F.C. –equipo que lo compró al F.C. Barcelona en este mercado–, el colombiano Yerry Mina tuvo su primera sesión de entrenamiento este viernes en la previa del juego ante el West Ham United.

El de Guachené se mostró contento por poderse sumar al equipo de Liverpool y cumplió, de acuerdo al informe del club, con toda la sesión realizando trabajos físicos y con balón. Así entraba al campo principal del USM Finch Farm.

Aunque es alentadora la noticia, Mina todavía no está para debutar y se dice desde Inglaterra que si bien podría ir entre los convocados para este fin de semana, no jugaría. Su primer juego sería ante el Arsenal el domingo de la próxima semana, si todo sale bien.

Este panorama indica que la recuperación –en el tobillo– del defensa se demoró un poco más de lo que se esperaba ya que el entrenador Marco Silva había dicho que estaría para jugar en el partido después de la fecha FIFA.

De momento el Everton es séptimo en la clasificación con apenas seis puntos en cuatro partidos aunque no ha perdido: un triunfo y tres empates lleva en esta Premier League.

<<También te puede interesar>>

Quiñones espera más oportunidades jugando para Tigres

(Visited 68 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Milan ganó, pero Zapata solo jugó 14 minutos por lesión

Carlos Gamaenero 21, 2019

A pesar de la asistencia de Pérez, Querétaro cayó con Monterrey

Carlos Gamaenero 19, 2019

James volvió y participó en un gol en el triunfo del Bayern

Carlos Gamaenero 18, 2019
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn