Golombianos

Mina fue el Jugador del Partido en el Chelsea 0-0 Everton

Foto: Twitter - Everton
Mina fue el Jugador del Partido en el Chelsea 0-0 Everton

En su primer partido como titular en la Premier League, el defensa colombiano Yerry Mina fue elegido como el ‘Man of the Match’ después de ser uno de los responsables del 0-0 entre el Chelsea F.C. y Everton F.C.

Durante el compromiso, el ex Independiente Santa Fe y Barcelona fue una pesadilla para los delanteros del club de Stamford Bridge.

Controlando a Álvaro Morata en todas las ocasiones en que recibió la pelota e igualmente, escalonando la marca de Eden Hazard cuando se proyectó por las bandas, el de Guachené jugó como si no hubiera estado inactivo por cuatro meses.

Esta es la tercera vez que el zaguero viste la camiseta del cuadro de Liverpool. En las dos oportunidades anteriores, el jugador de la Selección Colombia disputó cinco minutos en el encuentro entre su equipo y el Brighton –club en el que milita José Heriberto Izquierdo– así como todo el amistoso entre los ‘Toffees’ y el Gor Mahia de Kenia.

La próxima cita del Everton se jugará el 24 de noviembre frente al Cardiff. Con el buen papel de Mina en este compromiso, se espera que el defensor sea titular una vez más.

<<También te puede interesar>>

Rangers goleó y Morelos se hizo presente con una de las anotaciones

(Visited 355 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Cuéllar entrenó diferenciado por lesión de tobillo

Carlos Gamamayo 21, 2019

James se pone a punto para la Final de la DFB Pokal

Carlos Gamamayo 21, 2019

‘Manga’ y Armero podrían salir del Alagoano por indisciplina

Carlos Gamamayo 21, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn