Golombianos

Mina habló de su debut en el Everton: “no tengo palabras para describirlo”

Foto: evertonfc.com
Mina habló de su debut en el Everton: “no tengo palabras para describirlo”
blank

Luego de varios meses sin poder jugar, este comienzo de noviembre ha sido una luz para Yerry Mina en el Everton F.C. una vez que realizo su debut en la Premier League ante el Brighton & Hove y a mitad de semana sumó 90 minutos en un amistoso.

Este jueves el colombiano compareció en rueda de prensa como parte de la previa del juego de este fin de semana ante el Chelsea y habló de su momento en los ‘Toffees’.

“Estoy muy ansioso, muy feliz. He pasado por momentos difíciles, he tratado de tener paciencia y la verdad que ahora estoy feliz por que me llegó el momento de jugar. Estoy bien, al 100% y espero aportar mi granito de arena para ayudar al equipo”, comentó el oriundo de Guachené.

Sobre el momento en el que entró casi en el final del juego ante el Brighton, así como del juego ante Gor Mahia, Mina comentó que tenía “muchas ganas de entrar, ansioso de poder hacer lo que me gusta que es jugar al fútbol. Me vino muy bien, entré y me sentí tranquilo. Luego los 90 minutos en el amistoso me cayeron de manera espectacular para coger ritmo y estar preparado”.

“No tengo palabras para describir mi debut y más como me recibieron en el momento que entré”, agregó.

Aunque todavía no tiene suficientes minutos en el Everton, Yerry ya es uno de los preferidos de la afición por su alegría y constantes apariciones en obras benéficas del club para la comunidad, por lo que también habló al respecto.

“La hinchada del Everton me tiene un gran aprecio y yo a ellos. Yo soy así, siempre trato de ser feliz y mandar esa felicidad a mis compañeros y a todos los que me rodean, en especial a los niños. Que se lleven un buen ejemplo de mí, cosas buenas”, añadió.

Por último, comentó que “desde pequeño siempre miraba la Premier, es una liga difícil en la que cualquiera puede ganarle a cualquiera. Siempre me gustó, ahora que estoy acá quiero disfrutarlo. Siempre quise estar acá, enfrentarme a esos grandes delanteros, los mejores del mundo. Me gusta eso, y en especial ganarles”.

El juego entre el Everton y Chelsea será el domingo a partir de las 9:15 a.m. en Stamford Bridge, partido que podría marcar su primera vez como titular en la gran liga inglesa.

<<También te puede interesar>>

“Reconozco que puedo ayudar más”: Copete, tras su gol al Palmeiras

(Visited 134 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Berrío puso una asistencia y Flamengo sigue en la pelea por el título

Carlos Gamanoviembre 15, 2018

Cardona se juega este fin de semana su presencia en la final de Libertadores

Carlos Gamanoviembre 15, 2018

Juanfran, sobre su presente en el Atlético: “hay quienes piden que juegue más Arias”

Carlos Gamanoviembre 15, 2018