Fichajes

Yerry Mina ya suena para salir cedido del Barcelona después del Mundial

Foto: Facebook - FC Barcelona
Yerry Mina ya suena para salir cedido del Barcelona después del Mundial
blank

La situación del defensor colombiano Yerry Mina no es la ideal y es por eso que, en busca de más participación, el club ‘Blaugrana’ estaría pensando en buscarle un club a préstamo también por la posible llegada del brasileño Arthur.

Aunque el de Gremio no es defensor, sí es un extracomunitario como el oriundo de Guachené, por lo que obligaría a que Ernesto Valverde se deshaga de Philippe Coutinho, Paulinho o Yerry. Las miras apuntan a este último.

Desde Europa se ha venido hablando de la posibilidad de unirse al Girona F.C. –que probablemente entre a copas europeas para la próxima temporada–, por la cercanía con la ciudad Condal lo que significaría que Mina no tendría que cambiar mucho de vida.

Sin embargo, en las últimas horas surgió el nombre del West Ham United que en el presente curso de la Premier League no la pasa bien y pelea por mantener la categoría. Parte de su mal momento recae en el trabajo defensivo.

<<Tambien te puede interesar>>

El ‘Cucho’ Hernández regresó a los entrenamientos del Huesca

(Visited 335 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Daniel Angelici estaría dispuesto a negociar por Edwin Cardona

Isaac Saldarriagaoctubre 19, 2018

‘Juanjo’ Narváez ya no ocupará plaza de extracomunitario en Europa

Carlos Gamaoctubre 19, 2018

Desde Italia afirman que James está entre los intereses de la Juventus

Carlos Palaciosoctubre 18, 2018