Golombianos

Mina jugó 45 minutos en el amistoso del Barcelona con los Sundowns

Foto: Twitter - @Masandawana
Mina jugó 45 minutos en el amistoso del Barcelona con los Sundowns
blank

Para conmemorar el centenario del nacimiento de Nelson Mandela, los Mamelodi Sundowns enfrentaron al F.C. Barcelona este miércoles en el Soccer City de Johannesburgo. Fue triunfo para los ‘Blaugrana’ por 3-1 y el colombiano Yerry Mina jugó el primer tiempo.

Haciendo dupla de centrales con Sergio Busquets –regularmante mediocampista–, el de Guachené no tuvo una buena participación.

En algunas jugadas en velocidad se vio superado, así como en duelos ‘uno a uno’ en los que se tardaba mucho en atacar la pelota, dejando pensar y actuar a los atacantes del equipo sudafricano. En lo que sí estuvo bien fue en el juego aéreo, lo cual es una de sus fortalezas.

Para la segunda mitad el entrenador Ernesto Valverde decidió darle descanso a Mina –dicen que podría ser titular en el último partido de La Liga ante la Real Sociedad– y puso en su lugar al joven Jorge Cuenca, al tiempo que Busquets salió por Gerard Piqué.

Los goles del partido fueron obra de Ousmane Dembélé, Luis Suárez, André Gomes y Sibusiso Vilakazi.

El Barça regresará en las próximas horas a suelo español, tendrá dos entrenamientos más y el día domingo cerrará el campeonato local del cual se coronó campeón de manera anticipada.

<<También te puede interesar>>

Quintero está motivado para buscar un puesto a Rusia 2018

(Visited 360 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Con Celis de regreso a la titular, Colón goleó en la Sudamericana

Carlos Gamamarzo 19, 2019

Desde River, Quintero recibe apoyo en este duro momento

Carlos Gamamarzo 19, 2019

Vergara se lesionó y Envigado exige el pago a Central

Carlos Gamamarzo 19, 2019