Golombianos

Millonarios se metió a octavos de la Sudamericana goleando a General Díaz

Foto: Twitter - @Sudamericana
Millonarios se metió a octavos de la Sudamericana goleando a General Díaz
blank

Este miércoles Millonarios F.C. superó por 4-0 al General Díaz en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana –tras el empate 1-1 en la ida– disputada en el estadio El Campín para lograr avanzar a ls siguiente ronda del campeonato de la Conmebol.

Aunque en los primeros 10 minutos los paraguayos mostraron una cara ofensiva, diferente a lo que se vio después, el club ‘Embajador’ poco a poco se fue adueñando del juego y dejó a la visita sin opciones   en la serie.

Cuando los espacios no se encontraban, ambos equipos buscaban el gol por medio de remates de media distancia pero los arqueros lo impedían.

Al minuto 31 llegó el primer gol de ‘Millos’ tras un gran centro de César Carrillo al que el argentino Gabriel Hauche llegó al área chica para definir con el pecho. Siete minutos después la conexión fue Cristian Marrugo-Roberto Ovelar para aumentar la ventaja.

En el segundo tiempo el equipo bogotano pasó de largo. General Díaz tuvo dos opciones claras de descontar y los dirigidos por Miguel Ángel Russo sacaron provecho de eso para ir al frente y buscar liquidar el encuentro.

Ayron Del Valle y David Silva fueron los encargados de completar el marcador, que dejó al equipo colombiano en la siguiente ronda para buscar un cupo en los cuartos de final del campeonato.

La llave en la próxima jornada de la Sudamericana será nada más y nada menos que clásico ante Santa Fe, por lo que El Campín vivirá una gran fiesta con sus dos equipos.

Resumen – Millonarios 4-0 General Díaz

<<También te puede interesar>>

Paranaense hizo oficial la llegada de Anderson Plata

(Visited 59 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

¿Debutará? Poveda fue convocado por Guardiola para la Carabao Cup

Carlos Gamaenero 22, 2019

Murillo no está disponible para el partido ante Sevilla por Copa

Isaac Saldarriagaenero 22, 2019

Milan ganó, pero Zapata solo jugó 14 minutos por lesión

Carlos Gamaenero 21, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn