Golombianos

Millonarios empató y quedó al borde de la eliminación en la Libertadores

Foto: Twitter - @Libertadores
Millonarios empató y quedó al borde de la eliminación en la Libertadores
blank

La jornada 5 del grupo 7 de la Copa Conmebol Libertadores, Millonarios F.C. recibió este jueves a Independiente de Avellaneda en El Campín. A pesar del gol de Andrés Cadavid el equipo ‘Embajador’ no aguantó el resultado y quedó al borde de la eliminación empatando 1-1.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo fue el dueño de la posesión en este encuentro, pero durante los primeros 45 minutos no tuvieron la profundidad requerida para hacer daño en el arco del ‘Rey de Copas’.

Por su parte, fueron los argentinos los que tuvieron las dos opciones más claras en la primera mitad en las cuales Wílker Faríñez respondió de gran manera para evitar la caída.

Ya en la segunda mitad, Millonarios pudo ser un poco más punzante y en un desborde por la banda derecha llegó la mano del venezolano Fernando Amorebieta la cual le dio la oportunidad a Cadavid de poner el 1-0 desde el punto penal. Remate potente, al palo izquierdo del portero.

Después de la anotación colombiana el partido subió en intensidad y se peleó más de lo que se jugó. El propio capitán ‘Embajador’, Henry Rojas y Jorge Final se llevaron la amonestación; Cadavid se perderá el próximo partido ante Corinthians, el definitivo.

Al minuto 75, tras una gran jugada en ataque de Millonarios en la que Ayron Del Valle por poco pone el 2-0 –minutos antes lo había tenido Juan Camilo Salazar–, Independiente salió en contragolpe con un pase perfecto de Braian Romero para Emanuel Gigliotti quien le ganó a los defensores y marcó el empate.

El Campín sudó frío al minuto 83 cuando los argentinos consiguieron su segundo gol, pero volvieron a respirar al ver que el árbitro lo había invalidado por fuera de juego. La esperanza de clasificar a octavos seguía viva, a pesar de que la decisión

Con el empate, el equipo bogotano quedó con cinco puntos en la zona y sigue último. En la jornada final visitará al ‘Timao’ al que deberá superar por una diferencia, esperando que Independiente y Deportivo Lara igualen en el Libertadores de América. Si hay un ganador, Millonarios quedará eliminado y solo podrá pensar en ir a la Copa Sudamericana.

<<También te puede interesar>>

Agenda de TV: los partidos de los colombianos en el final de la temporada europea

(Visited 50 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Carbonero habría demandado a River Plate por una deuda económica

Carlos Palaciosoctubre 17, 2018

“Estoy al 100% y quiero concentrarme en lo que viene”: Avilés

Isaac Saldarriagaoctubre 17, 2018

Chilavert critica a Osorio por su falta de compromiso con Paraguay

Carlos Palaciosoctubre 17, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn