Fichajes

¿Regreso a Italia? El Milán estaría interesado en Muriel

Foto: AS Colombia
¿Regreso a Italia? El Milán estaría interesado en Muriel
blank

El delantero Luis Fernando Muriel habría llamado la atención del equipo ‘Rossonero’. Según se ha conocido, su primera opción para el ataque sería Radamel Falcao García, pero en caso de no concretarse irían por el jugador del Sevilla.

Según medios italianos, el Milán intentará contratar al ‘Tigre’ después de la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero esto podría dificultarse un poco por el deseo del samario de jugar torneos internacionales en la próxima temporada.

Por otro lado, Muriel –que en 37 partidos con Sevilla ha marcado 9 goles– también es del gusto de la directiva milanista y podría llegar a un precio mucho más bajo.

Con los ‘Rossoneros’ también se ha vinculado Carlos Bacca –propiedad del club– para regresar de su préstamo en el Villarreal. Sin embargo, el propio jugador manifestó que su deseo es quedarse en el equipo español por lo que las negociaciones entre ambos clubes están en pie.

Hasta el momento el Milán está clasificado a la UEFA Europa League de la próxima temporada, pero en la última fecha de la Serie A ante Fiorentina tiene que defender ese lugar.

<<También te puede interesar>>

Mina jugó 45 minutos en el amistoso del Barcelona con los Sundowns

(Visited 112 times, 1 visits today)

More in Fichajes

En Banfield aseguran que Arboleda no se va

Carlos Gamamarzo 21, 2019

Luego de cuatro años, Jonny Mosquera regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Alagoano es el nuevo equipo de Armero

Carlos Gamamarzo 18, 2019