Fichajes

Desde el A.C. Milan ya hablan de la posibilidad de contratar a Falcao

Foto: sportyou.com
Desde el A.C. Milan ya hablan de la posibilidad de contratar a Falcao
blank

Los rumores que vinculan al ‘Tigre’ Falcao García con el A.C. Milan en este mercado de verano van tomando relevancia después de que el director deportivo del club italiano, Massimo Mirabelli, hablara para la Gazzetta dello Sport sobre las posibilidades que tienen para el ataque.

Serían tres los jugadores que tienen los ‘Rossoneros’ en carpeta para ponerle dinamita a su ofensiva después de un pálido Adrian Silva y la salida de Carlos Bacca, quien fuese su goleador en la pasada temporada y pasó al Villarreal a préstamo.

“Estamos en la búsqueda de un delantero importante, importante”, comentó el directivo del Milan, quien además entró los nombres de los candidatos.

Se trata de Ciro Immobile, Andrea Belotti y Falcao, a quienes describió como delanteros “importantes muy importantes, por lo que es posible acercarse a ellos de cara a la nueva temporada del Milan”.

En junio de 2017 el ‘Tigre’ y Mónaco anunciaron la renovación del contrato hasta el 2020. La ventaja en este posible fichaje –u otro que vincule al colombiano– sería la buena relación que tiene el goleador con la directiva del Principado que permitiría una petición de parte del samario para poder salir.

<<También te puede interesar>>

Conmebol destacó a Dávinson como un joven a brillar en el Mundial

(Visited 191 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Flamengo sería la nueva casa del goleador Uribe

Carlos Gamajunio 23, 2018

Copete podría salir del Santos en un intercambio con un club mexicano

Carlos Gamajunio 23, 2018

Luego de seis meses en España, Roger Martínez llega al fútbol mexicano

Carlos Gamajunio 22, 2018