Fichajes

El volante Mike Campaz es nuevo jugador del Neftçi PFK de Azerbaiyán

Foto: neftchipfk.com
El volante Mike Campaz es nuevo jugador del Neftçi PFK de Azerbaiyán
blank

Los rumores que posicionaban al colombiano Mike Campaz en el fútbol de Azerbaiyán finalmente se hicieron realidad. 

El volante estaba cumpliendo una buena temporada con el UCR de Costa Rica, equipo al que llegó en junio del 2017 proveniente del Boyacá Chico. Su impresionante estado físico y su fortaleza a la hora de marcar lo convirtieron en una ficha inamovible en el esquema táctico del entrenador colombiano José Torres.

Con 26 compromisos disputados —24 como titular—, el oriundo de Tumaco se posicionó como uno de los mejores centrocampista de contención en la Primera División. Fue así que hace varios meses algunos emisarios del Neftçi PFK de Azerbaiyán lo estuvieron ojeando para ficharlo y en las últimas horas decidieron hacer pública su vinculación.

Mike firmó contrato por todo el 2018 y fue presentado junto al delantero argentino Lucas Gómez. El objetivo de las incorporaciones es poner a pugnar al ‘Velero’ en los puestos que dan cupo a las competiciones internacionales.

En este momento marchan en la quinta casilla con 16 puntos, a 14 del último clasificado a la próxima edición de la UEFA Europa League, el Zira.

El deportista colombiano vistió por última vez la elástica del equipo del  Cantón de Montes de Oca el pasado 25 de enero en la dura derrota 4-1 ante Santos de Guápiles.

Antes de partir de la ciudad de San José, Campaz le deseo los mejores éxitos al cuadro ‘Universitario’.

“Espero que la UCR llegue arriba que es donde deber estar, y sé que lo lograrán porque para eso hacen un buen trabajo. Los estaré acompañando con la camiseta puesta”.

Tras su desembarco en Bakú, el ex Deportes Tolima ya puso a disposición del adiestrador Tərlan Əhmədov a quien espera impresionar rápidamente para que lo ponga de titular el próximo 10 de febrero ante Kapaz en la jornada 15 de la Premyer Liqasi.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

En España aseguran el regreso de ‘La Roca’ Sánchez a La Liga

(Visited 198 times, 1 visits today)

More in Fichajes

El Huesca ficha a otra gran promesa del fútbol colombiano: Juan Peñaloza

Carlos Gamaseptiembre 20, 2018

“No vengo a superar lo que hice, sino los dos años que llevo sin jugar”: Jackson

Carlos Gamaseptiembre 12, 2018

De La Pava no es más el entrenador del C.S. Herediano de Costa Rica

Carlos Gamaseptiembre 10, 2018