Golombianos

Miguel Calero será el segundo colombiano en el Salón de la Fama del Fútbol

Foto: Antena 2
Miguel Calero será el segundo colombiano en el Salón de la Fama del Fútbol
blank

Miguel Calero, recordado portero del Pachuca y de la Selección Colombia, recibirá este reconocimiento siete años después de su deceso luego de ser ganar las votaciones del Salón de la Fama del Fútbol en Madrid.

El evento se celebró en la casa de México de Madrid, España, con la presencia de 50 periodistas de todo el mundo quienes votaron por las ‘leyendas’ que fueron incluidas en el salón; Calero obtuvo 60 votos que le sirvieron para ingresar.

Miguel es el segundo colombiano en recibir este reconocimiento ya que en 2014 Carlos ‘Pibe’ Valderrama obtuvo este mérito. Además, se une a la lista junto a reconocidas figuras como Alfredo Di Sttéfano, Michel Platini, Zinedine Zidane, Pelé y Diego Armando Maradona.

Además de Calero, en la categoría ‘nacionales’ ingresaron los mexicanos Pavel Pardo y Tomas Boy. Por otro lado, en la categoría internacional, obtuvieron esta investidura el francés Didier Deschamps, el italiano Arrigo Sachi y el goleador argentino Gabriel Batistuta.

La oficialización de este merito para Miguel Calero se llevará a cabo en el mes de noviembre, fecha en la que se realizará la ceremonia de investidura en Pachuca.

<<También te puede interesar>>

(Visited 217 times, 1 visits today)

More in Golombianos

La MLS incluyó a Atuesta en su Equipo de la Semana

Carlos Gamaabril 22, 2019

Angulo y Barreiro entraron al 11 Ideal de la jornada en la Liga MX

Carlos Gamaabril 22, 2019

Falcao habló de su lesión y de lo que podría ser su futuro

Carlos Gamaabril 22, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn