Golombianos

Miguel Borja sigue respaldado por los hinchas del Palmeiras

Foto: colombia.AS.com
Miguel Borja sigue respaldado por los hinchas del Palmeiras
blank

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja no está pasando un buen momento en el fútbol de Brasil. A pesar de llegar como el refuerzo estrella del Palmeiras, su sequía goleadora le ha impedido encontrar un lugar en el equipo principal.

A partir de esto, el nacido en Tierralta no ha podido ser titular desde el 6 de agosto, partido que perdieron 1-0 a manos del Atlético PR. A su vez, su último ‘grito sagrado’ lo consiguió el 22 de junio en la victoria por 1-0 sobre Atlético GO.

Su falta de protagonismo se ha intensificado con el esquema táctico del técnico Cuca, quien ha preferido el estilo luchador y de choque de Deyverson que la potencia del ariete colombiano. Por ello, Borja ha quedado relegado al banquillo y apenas suma algunos minutos en el Brasileirao.

En las últimas 5 jornadas del torneo apenas ha disputado 39 minutos, lo que ha provocado que varias veces se le vea entrenando con las reservas del ‘Verdao’ para no perder el ritmo de competencia.

Si bien, el presente del ex Atlético Nacional no es para nada alentador, los hinchas ‘Alviverdes’ todavía tienen la esperanza de que lleguen las celebraciones y varias veces lo han hecho saber.

En la reciente encuesta de Globoesporte en la que preguntan: ¿Quién debería ser titular? ¿Borja o Deyverson?, el colombiano ganó con un 89,2% sobre un 10,7% que optó por el brasileño en los cerca de 34.000 internautas que participaron.

Todo parece indicar que es demasiado injusto calificar el rendimiento del ‘9’ si no se le ha dado la oportunidad de jugar de forma constante. Es así que los hinchas del elenco de la ciudad de São Paulo quieren ver al fichaje más caro en la historia del club, jugando el Brasileirao en el 11 titular y no sentado en el banquillo o enfrentándose a los equipos juveniles.

En la próxima jornada ante Bahía, se podrá dilucidar si primó el sentimiento de la mayoría o el planteamiento del técnico. El compromiso tendrá lugar en el Estádio Municipal Paulo Machado de Carvalho (São Paulo) a las 7 de la noche del 12 de octubre.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Jaminton Campaz, entre las 60 jóvenes promesas nacidas en el año 2000

 

 

 

(Visited 78 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Ibargüen se perfila como titular de Racing en cuartos de Sudamericana

Carlos Gamaoctubre 23, 2017

¡Fuerza, Berrío! Se confirmó la dura lesión de rodilla para el colombiano

Carlos Gamaoctubre 23, 2017

Tréllez responde a acusación sobre racismo en el derbi bahiano

Harold Yepesoctubre 23, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn