Fichajes

Miguel Ángel Borja podría regresar al fútbol colombiano

Foto: GOAL.com
Miguel Ángel Borja podría regresar al fútbol colombiano

Borja aun no ha podido mostrar ese magnifico nivel que lo llevó a ganar la Copa Libertadores con Atlético Nacional y a ser nombrado el mejor jugador de América en 2016, por eso podría regresar al fútbol colombiano en 2018.

Según el diario El Deportivo, Miguel Ánguel (24 años) estaría en la órbita de Atlético Nacional y Millonarios, salidas interesantes para el jugador luego de no poderse adaptar al fútbol brasileño y estar cada día más relegado en el Palmeiras con tres meses sin ser titular.

Además, se especula con que las directivas de Nacional ya han entablado negociaciones con el conjunto ‘verdao’ para que el ariete recale en el ‘Verdolaga’ en forma de prestamo el año que viene para jugar la Copa Libertadores.

Sin embargo, la negociación no será fácil ya que el equipo brasileño pagó una cantidad cercana a los 10 millones de dolares, la transacción más cara del equipo de Sao Pablo.

Se dice que el ‘Cafetero’ le habría pedido a la directiva dejarlo salir para retomar su nivel. Si sale a préstamo, la cifra que se debe poner sobre la mesa debe ser de 2,5 millones de dolares.

También, se habla en medios colombianos que Borja sería el ‘plan b’ para Nacional por si no logra hacerse con el pase de Dayro Moreno, el cual está a préstamo procedente desdede los Xolos de Tijuana y cuyo pase estaría cercano a los 5 millones de dólares.

Por el lado de Millonarios, el diario señala que buscarían negociar por el jugador de la Selección Colombia debido a que Dúvier Riascos está lesionado y Ayron del Valle pasa por un bache futbolistico.

El ex Cortulua y Santa Fe ha disputado un total de 15 partidos con el Palmeiras en el Brasileirao y tan solo ha convertido en tres ocasiones. Además, en el Paulista jugó 8 encuentros y anotó 4 goles.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Al ‘Cucho’ Hernández le llueven elogios en España

(Visited 354 times, 3 visits today)

More in Fichajes

El Barcelona habría espiado a Dávinson Sánchez en la Champions

Harold Yepesoctubre 18, 2017

El contrato de ‘Gio’ Moreno en China acaba en diciembre y el objetivo es jugar el Mundial

Harold Yepesoctubre 18, 2017

Gracias a su excelente nivel, Frank Fabra despertó el interés del Palmeiras

Sebastián Hernándezoctubre 17, 2017