Goles

Miguel Borja se ‘quitó la sal’ y volvió a marcar gol con el Palmeiras

Foto: Facebook - SE Palmeiras / Cesar Greco
Miguel Borja se ‘quitó la sal’ y volvió a marcar gol con el Palmeiras
blank

La felicidad volvió a ponerse del lado del delantero colombiano Miguel Ángel Borja. Luego de 4 meses de sequía, el nacido en Tierralta pudo volver a gritar a los cuatro vientos: ¡GOL!

El ‘grito sagrado’ tuvo lugar frente a su gente en el Estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho en el triunfo por 2-0 de Palmeiras sobre Ponte Preta, válido por la fecha 29 del Brasileirao.

El ex Atlético Nacional derrumbó la barrera del golero Aranha al minuto 73 después de finiquitar una bonita jugada individual en la que a pura potencia dejó sembrados a sus marcadores, eludió de ‘sombrerito’ al portero y definió con un sutil cabezazo.

Vea el gol de Borja:

Para el ex Atlético Nacional, esta fue su cuarta diana en 18 partidos disputados, 4 de ellos como titular, en la Temporada 2017 del Brasileirao.

Cabe resaltar que su último reporte en las redes había sido el 22 de junio en el triunfo 1-0 sobre Atlético GO.

Debido a la ausencia de su rúbrica en la pizarra, el ariete de 24 años perdió su lugar en el 11 titular. En la noche de hoy, volvió a comenzar en el banco de suplentes pero al minuto 39, el entrenador Alberto Valentim lo envió al campo de juego en reemplazo de Willian.

Con este nuevo abre-bocas del goleador, se espera que las anotaciones vuelvan a llegar a sus botines para que pueda ser una opción en el frente de ataque de la Selección Colombia que disputará el Mundial de Rusia 2018.

Los 3 puntos dejaron al ‘Verdao’ en el segundo lugar con 50 unidades, 9 menos que el líder Corinthians. Si regresa el olfato goleador de Borj, sumado al retorno de Yerry Mina, el Palmeiras será un ‘hueso duro de roer’ de ahora en adelante y podría arrebatarle el título al ‘Timao’.

En la próxima fecha, el ‘Alviverde’ tendrá que visitar un recinto complicado como es el Arena do Grêmio frente a su escolta Gremio, que también tiene 50 puntos.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

La ‘Turbinita’ Tréllez volvió a marcar con el Vitória en el Brasileirao

(Visited 220 times, 1 visits today)

More in Goles

Golazo de ‘chilena’ de Rodallega en la pretemporada del Trabzonspor

Carlos Gamajulio 15, 2018

¡Figura! Gol y dos asistencias de Darwin en triunfo del Minnesota United

Carlos Gamajulio 14, 2018

Primer gol de Caicedo en la MLS con el Revolution

Carlos Gamajulio 14, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn