Golombianos

Miguel Borja estaría en las puertas de salida del Palmeiras

Foto: Facebook - SE Palmeiras
Miguel Borja estaría en las puertas de salida del Palmeiras

El delantero Miguel Ángel Borha no ha conseguido adaptarse al fútbol brasileño, es por eso que el Palmeiras estaría dispuesto a cederlo, a pesar de haber comunicado que la plantilla estaba cerrada y que no habrían entradas o salidas.

Según medios brasileños, el ‘Verdao’ ve con buenos ojos la posible marcha del ‘Cafetero’, ya que no ha demostrado el nivel que tuvo con Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2016, el cual lo llevó a ser nombrado el mejor jugador de América del Sur en el mismo año.

En Europa hay varios equipos interesados en contar con los servicios del jugador. En Italia apuntan al Sassuolo y Sampdoria, aunque también se han hechos sondeos por el jugador desde Inglaterra, Turquía y España.

El colombiano llegó al conjunto alviverde a inicios de 2017, se convirtió en el jugador más caro de la historia del club, el cual desembolsó 10.5 millones de dolares.

Miguel, de los últimos nueve partidos del Palmeiras, solo ha jugado dos como titular y en cuatro ocasiones no entró para disputar minutos.

A pesar del bajo nivel, Borja fue llamado por Pékerman a Selección Colombia para los partidos en los que enfrentará a Venezuela y Brasil por las Eliminatorias Rumbo al Mundial Rusia 2018.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Carlos Darwin Quintero se reportó con gol en Copa MX

(Visited 404 times, 2 visits today)

More in Golombianos

Avilés: “Nunca dudé, mi sueño siempre fue vestir la camiseta de la Selección”

Sebastián Hernándeznoviembre 21, 2017

Jorge Perdomo: “Santa Fe Femenino jugará con el Atlético de Madrid en enero”

Sebastián Hernándeznoviembre 21, 2017

Dávinson, presente en el triunfo del Tottenham ante el Dortmund

Carlos Gamanoviembre 21, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn