Fichajes

Avispa Fukuoka será el nuevo equipo del ‘Cocodrilo’ Micolta

Foto: AS México
Avispa Fukuoka será el nuevo equipo del ‘Cocodrilo’ Micolta
blank

Con solo seis partidos (tres como titular) en la presente temporada de la Liga MX, el delantero Félix Micolta ha salido del Club Puebla para irse al fútbol japonés con el Avispa Fukuoka.

El club asiático lo hizo oficial con un escueto comunicado de prensa, asegurando que el vallecaucano firmó contrato con ellos pero que aún no está decidida su llegada a suelo nipón.

“Estoy extremadamente satisfecho con el personal técnico y el gerente del equipo que confió en mí, estoy agradecido”, manifestó Micolta a las plataformas digitales del club.

Y agregó: “estoy ansioso por comenzar este nuevo reto de mi carrera. Haré todo lo posible en todos los entrenamientos y juegos”.

Para el ‘Cocodrilo’ este será su quinto equipo en el exterior después de jugar con el Marítimo (Portugal), Juárez, Chiapas y Puebla (México).

<<También te puede interesar>>

(Visited 136 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Los goles de Falcao podrían volver a España

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

‘Chico’ Angulo cambiaría de equipo en la Liga MX

Carlos Palaciosmayo 23, 2019

Armero no va más en el Alagoano; ‘Manga’ solo recibió una multa

Carlos Gamamayo 22, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn