Goles

Michael Rangel sigue ‘dulce’ con la red en el fútbol turco

Foto: @kasimpasa
Michael Rangel sigue ‘dulce’ con la red en el fútbol turco
blank

El delantero Michael Rangel tuvo su primera oportunidad de ser titular en la Süper Lig de Turquía y no defraudó. A pesar del empate 1-1 entre Kasimpasa y Kayserispor, el oriundo de Santander pudo volver a celebrar frente a su público de Estambul.

En una escapada a toda velocidad del búlgaro Strahil Popov al minuto 38, el ariete colombiano se ubicó en el corazón del área, esperó el centro y capitalizó el balón con una efectiva volea.

Vea el gol de Rangel:

El ex Atlético Junior consiguió su segunda diana en 5 encuentros disputados —4 como suplente— de la Temporada 2017/2018.

En el choque de hoy, Michael disputó los 90 minutos y cumplió una excelente labor de pívot en medio de la zaga rival compuesta por Sapunaru y Kucher.

Si bien es sabido que el ‘rompecorazones’ lleva poco tiempo defendiendo la camiseta de los ‘Apaches’, de a poco se ha ido ganando la confianza de su entrenador Kemal Özdeş, quien lo está dilucidando como su delantero centro de confianza.

Se espera que para la próxima jornada de la competición ante Osmanlıspor en condición de visitante, el ariete colombiano vuelva a tener continuidad. El Kasimpasa es parcialmente décimo con 8 puntos, a 5 de los líderes Galatasaray, Göztepe y Beşiktaş.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Gol y asistencia de Fredy Montero con el Vancouver Whitecaps

(Visited 354 times, 1 visits today)

More in Goles

Golazo de ‘chilena’ de Rodallega en la pretemporada del Trabzonspor

Carlos Gamajulio 15, 2018

¡Figura! Gol y dos asistencias de Darwin en triunfo del Minnesota United

Carlos Gamajulio 14, 2018

Primer gol de Caicedo en la MLS con el Revolution

Carlos Gamajulio 14, 2018