Golombianos

‘Pacho’ Meza: “Sabemos que no hemos alcanzado lo que queremos”

Foto: @DeportesRCN
‘Pacho’ Meza: “Sabemos que no hemos alcanzado lo que queremos”
blank

Estando a pocas horas de vivir uno de los choques más intensos del ‘Clásico Regiomontano’ entre Monterrey y Tigres, pues se enfrentarán en la final del Apertura 2017, el colombiano Francisco Meza reveló detalles sobre lo que espera en los primeros 90 minutos de juego.

En diálogo con la Concacaf, el zaguero de los ‘Felinos’ sentenció que la excelente temporada que han llevado a cabo deberá revalidarse en la serie definitiva ante la poderosa ‘Pandilla’ de Antonio Mohamed.

“Creo que podemos dar cada día más. El objetivo no lo hemos cumplido. Solo dimos un paso más”.

Luego de haber eliminado al América en ‘semis’ con un categórico 4-0, los ‘Universitarios’ esperan seguir en curva ascendente para darle una nueva alegría a su afición.

“Hemos cumplido el sueño, con toda la energía positiva del reto que se viene. El equipo va en alza, estamos muy bien, con los pies en la tierra”.

La ilusión está más que latente, ya que alcanzaron su tercera final consecutiva. De ese registro, conquistaron el Apertura 2016 tras vencer 3-0 al América desde el punto penal. No obstante, el timonel Ricardo Ferretti les ha inculcado prudencia para evitar caer en triunfalismos.

“Sabemos que no hemos alcanzado lo que queremos todos, pero seguros de que estamos a un paso de lograrlo”. 

Cabe resaltar que el elenco ‘Auriazul’ quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones en la temporada regular —debajo de los ‘Rayados’—, por lo tanto, se considera que los 180’ que se avecinan serán los de más alto nivel de todo el Apertura.

La primera final será el próximo jueves a las 9:00 pm (hora de Colombia) en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Se espera que en Tigres sean convocados ‘Pacho’ Meza y Larry Vásquez, mientras que en Monterrey se augura la titularidad de Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Stefan Medina. 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Sergio ‘Jeringa’ Guzmán dejó de ser entrenador del Árabe Unido

(Visited 105 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Falcao, combativo, no pudo evitar la derrota del Mónaco con el Atlético

Carlos Gamaseptiembre 18, 2018

Ospina dejó su arco en cero por primera vez en el Napoli

Carlos Gamaseptiembre 18, 2018

El Tottenham perdió en su visita al Inter con la presencia de Dávinson

Carlos Gamaseptiembre 18, 2018