Fichajes

En Mexico se habla del regreso de Dayro Moreno a la Liga MX

En Mexico se habla del regreso de Dayro Moreno a la Liga MX
blank

Mientras en Colombia se sigue esperando la noticia de la continuidad del delantero Dayro Moreno con Atlético Nacional –nuevo préstamo o compra definitiva–, el diario Récord de México salió con la información de que el colimense tendría un acuerdo verbal para regresar a territorio azteca, esta vez con los Pumas UNAM.

“Se sabe que la negociación entre y el atacante sudamericano está hecha y sería por tres años; sin embargo, falta que Xolos y los felinos lleguen a un acuerdo, esto porque el jugador todavía es propiedad de los fronterizos y Pumas les tendría que pagar una cantidad por el Pacto de Caballeros, además del sueldo del jugador”, se lee en el artículo.

De momento, Dayro sigue bajo la disciplina de Nacional, preparándose para enfrentar los cuartos de final de la Liga Águila ante el Deportes Tolima, aunque no podrá jugar por ser expulsado en el último partido de la fase regular.

Pese a esto, Moreno ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo antioqueño con 24 goles en todo el 2017 y es por eso que desde México lo quieren de regreso.

En días anteriores el técnico Juan Manuel Lillo aseguró que el tema Dayro-Nacional estaba muy cerca de concretarse y que solo faltaban detalles mínimos entre las dirigencias del club colombiano y los Xolos ¿Qué pasará con el goleador en este mercado?

<<También te puede interesar>>

Falcao y Dávinson fueron nominados al 11 ideal de la UEFA

(Visited 130 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Osorio no descarta un posible cambio de aires y mantiene el suspenso

Isaac Saldarriagaoctubre 16, 2018

Jeison Murillo dejaría el Valencia en el próximo mercado de invierno

Isaac Saldarriagaoctubre 15, 2018

¡Oficial! Leonel es el nuevo D.T. de Libertad: “queremos un equipo ganador”

Isaac Saldarriagaoctubre 9, 2018