Golombianos

El ‘Tri’ de Osorio cayó ante Dinamarca en su último juego antes del Mundial

Foto: Twitter - @miseleccionmx
El ‘Tri’ de Osorio cayó ante Dinamarca en su último juego antes del Mundial
blank

No son buenos momentos los que vive la selección mexicana de fútbol por estos días. Después de ganarle a Escocia en el estadio Azteca, en medio de rechiflas, y la polémica por una fiesta privada, el equipo de Juan Carlos Osorio perdió por 2-0 en su visita a Dinamarca.

Si bien el ‘Tri’ contó con jugadores que se suponen titulares –Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Héctor Herrera y Carlos Salcedo–, la gran mayoría eran elementos que no contaron con una buena cantidad de minutos en el juego ante los escoceses.

El primero tiempo fue muy parejo, pero en el segundo las cosas se complicaron y a falta de 20 minutos para el final Poulsen y Eriksen marcaron para los locales.

Tras la derrota, el colombiano compareció ante la prensa y aseguró que “era un compromiso con el departamento médico, que tanto Héctor Moreno como Andrés Guardado estuvieran solamente 45 minutos”.

“Para el segundo tiempo, con las modificaciones alteramos las complementariedades, hubo situaciones en donde llegamos tarde a la presión y por ahí nos generaron algunas posibilidades”, agregó.

Por último, habló de Alemania selección que será su rival en el debut del Mundial de Rusia 2018.

“Alemania con Sami Khedira y Toni Kroos es un equipo más para elaborar el juego, para jugar. Hoy era un juego mucho más similar a lo que va a ser Suecia. Creemos que contra a Alemania y por lo visto ayer, tenemos muy buenas posibilidades de nuestro equipo estar al 100% y creo que vamos a estar”.

<<También te puede interesar>>

Yimmi Chará fue comprado por el Atlético Mineiro

(Visited 115 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Chile le ganó a México y sumó su segundo triunfo en la era de Rueda

Carlos Gamaoctubre 16, 2018

Natalia se recupera de un fuerte choque en la cabeza

Carlos Gamaoctubre 13, 2018

“El peso de Chile es muy fuerte”: Rueda, después de perder con Perú

Carlos Gamaoctubre 13, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn