Golombianos

México ganó 3-1 en el inicio de la Copa Oro, con Pompilio dirigiendo

México ganó 3-1 en el inicio de la Copa Oro, con Pompilio dirigiendo
blank

El asistente técnico de Juan Carlos Osorio, Pompilio Páez, tuvo su primer partido dirigiendo desde la raya, ante la sanción del risaraldense por 6 jornadas, y para fortuna suya la selección de México ganó por 3-1 a El Salvador, de Eduardo Lara, en el Qualcomm Stadium de San Diego, California.

En los primeros 10 minutos el partido ya estaba 1-1 gracias a los goles de Hedgardo Marín y Nelson Bonilla, éste último siendo el único del equipo salvadoreño.

Al minuto 29, Elías Hernández se encargó de volver a poner a México en ventaja y Orbelín Pineda sentenció el juego con el 3-1 en el minuto 55.

Con este triunfo, el equipo de los colombianos Osorio y Páez se montó en el primer lugar del grupo C, compartiéndolo con Jamaica, que le ganó 2-0 a Curaçao, mientras que los de Lara son últimos de la zona.

En la siguiente jornada, el ‘Tri’ jugará ante los jamaiquinos y ‘La Selecta’ lo hará con Curaçao, partidos que se disputarán el próximo jueves.

<<También te puede interesar>>

Con triplete de Copete, Santos venció 3-2 a Sao Paulo

(Visited 57 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Juan David Fuentes: La ‘joya’ del Barcelona que quiere jugar con la Selección Colombia

Sebastián Hernándezseptiembre 22, 2017

Deiver Machado: “Para mi familia sería un orgullo verme en la Selección Colombia”

Sebastián Hernándezseptiembre 22, 2017

¿Lo guardan para Champions? James solo jugó 5 minutos ante Wolfsburgo

Carlos Gamaseptiembre 22, 2017