Ad
Golombianos

Meret tras ser figura en la Coppa: “no es una revancha hacia Ospina”

Foto: Instagram - David Ospina
Meret tras ser figura en la Coppa: “no es una revancha hacia Ospina”
blank

Napoli se quedó con la Coppa Italia con Alex Meret como figura en los 90 minutos y la tanda de penales, sacando provecho de la ausencia de David Ospina por suspensión. La ‘pelea’ por la titular está viva.

Aunque Ospina había sido el héroe en la semifinal contra el Inter, una amarilla lo sacó del juego definitivo en Roma por lo que el joven Meret fue el elegido por Gennaro Gatusso y pronto hizo olvidar lo que había hecho el colombiano.

En declaraciones recogidas por la web oficial de Napoli, el portero italiano aseguró que “todavía hay mucho que hacer, fue el primer paso para llevar a casa uno de nuestros objetivos. Tenemos que seguir adelante con este espíritu y subir en la clasificación”.

Además, recalcó: “no lo considero una revancha contra Ospina, me preparé. Somos un equipo unido y tenemos un gran espíritu de unión. Hoy es el éxito de todos, del entrenador, del equipo y del pueblo napolitano. Quiero dedicar esta copa a mi familia y a mis compañeros que tanto lo merecían”.

Hemos dado todo y estoy muy orgulloso de jugar en este grupo. El presidente y Gennaro están orgullosos de nosotros y nos dijeron que lo merecíamos”, finalizó Meret.

El próximo partido para Napoli será el martes 23 de junio ante Hellas Verano en lo que será el regreso de la Serie A, a la que le restan 12 jornadas para finalizar.

<<También te puede interesar>>

(Visited 60 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn