Fichajes

Mendoza regresa al Corinthians tras una temporada en la MLS

Foto: Facebook - New York City FC
Mendoza regresa al Corinthians tras una temporada en la MLS
blank

El delantero vallecaucano no seguirá en el 2017 con el New York City F.C., de acuerdo a lo que anunció el equipo este lunes en su página web.

Con 5 goles en 25 partidos de la Major League Soccer (MLS), tan solo 11 como inicialista, y una asistencia, Steven Mendoza volverá a la disciplina del ‘timao’.

Aunque no fue buena su cuota goleadora en los 1.223 minutos que jugó en la Liga de los Estados Unidos, Mendoza terminó siendo uno de los mejores jugadores del ataque del equipo de Patrick Vieira.

Para el colombiano este fue su cuarto club en el exterior desde que salió del fútbol colombiano en 2014 rumbo al Chennaiyin F.C. de la India y posteriormente al Corinthians.

Se espera que en los próximos días el equipo brasileño decida qué pasará con el delantero, si se queda para reforzar el plantel de cara al torneo Paulista o si sale de nuevo, en préstamo o venta.

<<También te puede interesar>>

Todos los goles colombianos por el mundo en este fin de semana

(Visited 60 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Desde el A.C. Milan ya hablan de la posibilidad de contratar a Falcao

Carlos Gamamayo 22, 2018

El nuevo entrenador de Monterrey estaría interesado en el regreso de Cardona

Carlos Gamamayo 22, 2018

Alianza, campeón salvadoreño, se reforzó con dos goleadores colombianos

Carlos Gamamayo 22, 2018