Fichajes

Mendoza tampoco jugará el Brasileirao con Corinthians

Foto: Twitter - @Stiven20Mendoza
Mendoza tampoco jugará el Brasileirao con Corinthians
blank

Tras la llegada del delantero Clayson, del Ponte Preta, el delantero colombiano Steven Mendoza volverá a ser relegado a lo último de la fila en el Corinthians, que ya le está buscando equipo, como le sucedió en el campeonato Paulista.

La situación del vallecaucano no cambia y es necesario el cambio de aires para darle la vuelta a este incómodo capítulo. Desde su llegada al equipo, en el 2015, Mendoza solo ha jugado 25 partidos y se la ha pasado más tiempo a préstamo.

Primero fue en el Chennaiyin de la India, donde ya había jugado antes de llegar al ‘timao’, y luego al New York City F.C. de la MLS, teniendo un buen rendimiento en ambos clubes. Salió campeón y goleador en la India y en los Estados Unidos acabó siendo un buen recurso para Patrick Vieira.

Según Globo Esporte, Mendoza y Bruno son “los últimos de la fila” en la plantilla del Corinthians para el Brasileirao.

La idea del equipo paulista es buscarles un club para prestarlos, pero no quieren hacerse cargo de ningún porcentaje de sus salarios, por lo que la búsqueda está complicada y Steven podría quedarse otros 6 meses sin jugar.

En el pasado mercado de fichajes se supo del interés del Botafogo por el colombiano, pero al final no se concretó, ya que él tenía la esperanza de pelear por un puesto en el plantel, recuerda el medio brasileño.

<<También te puede interesar>>

Mónaco, con Falcao, está a un punto del título de Ligue 1

(Visited 150 times, 2 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Confirman a Leonel Álvarez como técnico de Cerro Porteño

Sebastián HernándezJunio 27, 2017

Sergio Otálvaro: “El reto es lindo porque quiero ganar la Copa Sudamericana”

Sebastián HernándezJunio 27, 2017

Éver Valencia regresaría al DIM tras su paso por el fútbol de Polonia

Sebastián HernándezJunio 27, 2017