Golombianos

Mendoza: “Mi pensamiento siempre fue venir al Bahia a hacer goles”

Foto: Twitter - @ECBahia
Mendoza: “Mi pensamiento siempre fue venir al Bahia a hacer goles”

El delantero colombiano del E.C. Bahia Stiven Mendoza (25 años), estuvo en conferencia de prensa en la que expresó las metas que se propuso en este final de campeonato. Además, dialogó un poco del suceso protagonizado por un compañero de equipo (René) y el colombiano Santiago Tréllez, en el pasado derbi bahiano.

“Mi meta todavía es hacer 15 goles con Bahía, sé que faltan 8 jornadas y que la siguiente no jugaré, pero creo demasiado en eso. Mucha gente puede pensar que es difícil, por la posición en que juego. Pero siempre confío en mi trabajo y mantengo la fe bien alta”, señaló Mendoza.

Así mismo, el ex Deportivo Cali aseguró que “es importante la confianza que me dan tanto dentro como fuera del campo, esa parte ha sido muy importante para mi. Estoy feliz por el buen momento que estoy viviendo”.

Mendoza señaló que desde que llegó al club su pensamiento fue colaborar con el equipo haciendo goles o poniendo asistencias y destacó las cualidades que tiene para hacer grandes partidos.

Desde que llegué aquí, he tenido mucha confianza, mucha fe. Soy un jugador rápido, hábil y sé hacer gol. He venido para hacer goles, asistencias y grandes partidos”, declaró Steven.

El colombiano sabe cuales son las exigencias del hincha y afirmó que van a darlo todo en un campeonato que se torna más difícil y más cuando se va a jugar dos veces a la semana.

“El hincha sabe que siempre vamos a dar más en un campeonato que se torna cada vez mas difícil y más cuando empezaremos a jugar miércoles y el domingo. Debemos descansar bien y recuperarnos para afrontar de la mejor forma el final de campeonato”, dijo el delantero.

Por último, Mendoza habló del hecho que se presentó entre el colombiano Santiago Tréllez y su compañero René Juinor. Señaló que no sabe muy bien que fue lo que ocurrió porque no estaba ahí, pero confía en las declaraciones de su compatriota dio a través de redes sociales.

“Fue un episodio raro, yo no lo vi porque ya estaba en el banco. No se bien de lo que se habla, varios me preguntaron que pasó pero no sabía nada. Estaba cuando René lloró y le di todo mi apoyo. Conozco a Tréllez, no se si le dijo algo así porque su tono de piel es oscura, igual que su familia e igual que yo, confío en lo que explicó. Vamos a ver que pasa”, finalizó el colombiano.

Mendoza es hasta el momento el máximo goleador del Bahia con 6 tantos en el Brasileirao, viene de anotar el fin de semana en el clásico ante el Vitoria. Pero no podrá jugar este domigo 29 de octubre ante Fluminence debido a que está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Entrevista completa.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Con un doblete, Rodallega abrió el camino del triunfo para el Trabzonspor en la Copa

(Visited 60 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Seis de siete colombianos siguen en carrera en la fase previa de la Europa League

Carlos Gamaagosto 16, 2018

Millonarios se metió a octavos de la Sudamericana goleando a General Díaz

Carlos Gamaagosto 15, 2018

Aunque no jugó, Arias ganó la Supercopa de la UEFA con el Atlético

Carlos Gamaagosto 15, 2018