Fichajes

Ya estaría sellado el traspaso de Mendoza a la Ligue 1 de Francia

Foto: @_sccpnews
Ya estaría sellado el traspaso de Mendoza a la Ligue 1 de Francia
blank

La buena temporada del Brasileirao que cumplió el delantero Stiven Mendoza con el Bahía en la Temporada 2017, en la cual registró 8 dianas en 31 partidos disputados, le habría abierto la posibilidad de llegar al fútbol europeo.

En las últimas horas ha circulado una fotografía en la que ‘Makelele’ posa con la camiseta del Amiens de Francia, lo que haría suponer su inminente llegada a la Ligue 1.

Según Globoesporte de Brasil, el nacido en Palmira firmará un contrato por 3 años y medio a través de una transferencia que rondaría 1 millón de euros. Cabe resaltar que el 50% de los derechos económicos pertenece al Cortinthians que lo había cedido al elenco de Salvador de Bahía duramte el 2017.

Aunque el ‘Tricolor’ había adelantado esfuerzos para quedarse con ‘Speed’, la posibilidad de hacer parte del fútbol europeo produjo un cambio en el panorama. El Amiens espera prontamente anunciar públicamente el fichaje para poderlo inscribir en las diferentes competiciones de la temporada.

Al sol de hoy, el cuadro de la región de Picardía marcha en la posición 13 de la tabla de posiciones con 21 puntos y sólo dos de ventaja sobre los clubes que están peleando en los puestos del descenso.

Si se concreta la vinculación, Mendoza sumará su quinta camiseta internacional y su noveno club en su carrera profesional: Envigado, América de Cali, Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo, Chennaiyin (India), New York City (USA), Corinthians (Brasil) y Bahía (Brasil).

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Doblete de Cristian Arango con el Desportivo Aves en la Taca de Portugal

(Visited 348 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Daniel Angelici estaría dispuesto a negociar por Edwin Cardona

Isaac Saldarriagaoctubre 19, 2018

‘Juanjo’ Narváez ya no ocupará plaza de extracomunitario en Europa

Carlos Gamaoctubre 19, 2018

Desde Italia afirman que James está entre los intereses de la Juventus

Carlos Palaciosoctubre 18, 2018