Fichajes

Mena regresa al exterior, pero esta vez para jugar en Finlandia

Foto: Futbolred
Mena regresa al exterior, pero esta vez para jugar en Finlandia
blank

Después de su fugaz paso por el Celaya F.C. de México, en el Ascenso, el delantero Yessy Mena ha sido confirmado este martes como nuevo jugador del Kokkolan Palloveikot (KPV).

El club finés hizo oficial el acuerdo con el ex Leones de Itagüí asegurando que firmó por todo el 2019, año en el que el equipo espera mantener la categoría en la Veikkausliiga (Primera División), tras ascender en el pasado curso.

Para el chocoano esta será su segunda experiencia en el exterior tras la mencionada en suelo mexicano y la primera en Europa, en una Liga en la que el mejor colombiano ha sido Alfredo Morelos jugando para el HJK Helsinki.

Sin embargo, también han pasado jugadores como Julián Guevara (hoy en América de Cali), Edwin Salazar, Luis Murillo (sigue en el KuPS Kuopio), entre otros.

“Agradezco a Dios por la transferencia y aprovecho para enviarle un salido a los fanáticos del KPV. Prometo ayudar al equipo a lograr los objetivos. Siempre lo doy todo en el campo”, expresó el delantero.

Mena se unirá a la pretemporada de su nuevo club este miércoles e iniciará su preparación para poder hacer parte de los próximos juegos por la Suomen Cup.

<<También te puede interesar>>

(Visited 126 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Con dos equipos de La Liga al acecho, Neyder sigue sin renovar con Elche

Carlos Gamaabril 16, 2019

El tiempo de Jarlan en Central se acaba: en Brasil lo están siguiendo

Carlos Gamaabril 16, 2019

En Inglaterra insisten por los goles de Duván

Carlos Palaciosabril 13, 2019