Goles

Omar Fernández anotó en la derrota de Melgar con River Plate en Libertadores

Foto: andina.com.pe
Omar Fernández anotó en la derrota de Melgar con River Plate en Libertadores
blank

El volante Omar Fernández anotó un tanto en la derrota del Melgar 3-2 con River Plate, en el compromiso válido por la jornada 5 de la Copa Conmebol Libertadores.

El nacido en Zipaquirá partió como inicialista junto a Dhawlin Leudo en el planteamiento táctico del estratega Juan Reynoso. El conjunto peruano tenía que sumar de a 3 para seguir con la chance de entrar a la próxima edición de la Copa Sudamericana, pues estaban a 3 puntos del Independiente Medellín.

A pesar de la motivación, el elenco de la ‘banda cruzada’ salió con todo para asegurarse el primer lugar del grupo y lo lograron sin titubear. Los goles de River fueron marcados por Ignacio Fernández, Camilo Mayada y Lucas Alario, por su parte, Omar Fernández y Emanuel Herrera facturaron con los locales.

La diana del colombiano se produjo al minuto 23′ de la primera parte cuando el partido iba 2-0 a favor de los argentinos. Omar cazó desde el sector derecho del área un centro de Hinostroza y sacó un fuerte remate que se coló por el primer palo del golero Batalla.

Vea el gol de Omar (0:38):

El ex Llaneros marcó por primera vez en la presente edición de la Copa Libertadores. Cabe resaltar que en el actual Torneo de Verano del fútbol peruano lleva 4 goles.

La derrota prácticamente sepultó al ‘dominó’ en el último lugar del grupo 3. Lo único que cambiaría el panorama, sería una victoria en la última fecha ante Emelec en Guayaquil por una amplia diferencia de gol (+4) y esperar que Medellín no sume en su visita al Monumental. Éste hipotético caso les permitiría obtener su pase a la Sudamericana.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Luis Gabriel Rey cerró su capítulo en México y busca equipo en Colombia

(Visited 81 times, 1 visits today)

More in Goles

Alianza Lima le ganó el clásico a Sporting Cristal con gol de Pajoy

Carlos GamaJulio 19, 2017

Segundo gol del ‘Trencito’ Valencia en la pretemporada del Feirense

Carlos GamaJulio 19, 2017

A Óscar Estupiñán le está sentando bien el fútbol portugués

Sebastián HernándezJulio 19, 2017