Fichajes

Medina da el salto a Europa desde los Leones de Itagüí

Medina da el salto a Europa desde los Leones de Itagüí
blank

Luego de una temporada y media a puro gol en los Leones F.C., el delantero antioqueño Jeison Medina ha sido confirmado como nuevo jugador del Real Zaragoza de España, equipo que disputa la Liga 123 (Segunda División).

Fueron los 20 goles que marcó el oriundo de Itagüí desde su debut profesional en el 2017 (18 en Segunda y dos en la Liga) los que llamaron la atención del equipo aragonés para la próxima temporada.

De acuerdo al comunicado del ZaragozaMedina llega al club en condición de préstamo por un año y ellos se guardaron una opción de compra que se podrá ejecutar al final el próximo curso del fútbol de ascenso español.

“Es un sueño hecho realidad venir a Europa y ser fichado por este club, que tiene una gran afición. Espero verlos pronto en La Romareda y anotar muchos goles”, fueron las primeras palabras del antioqueño como ‘blanquillo’.

Para él esta será su primera experiencia en el exterior y, obviamente, fuera de Leones. Con 23 años, el club español lo ha catalogado como uno de los delanteros con mayor proyección del fútbol colombiano con capacidad para ser nueve de área, jugar como mediapunta o como extremo.

<<También te puede interesar>>

El Ceará S.C. es el nuevo equipo de Jown Cardona

(Visited 384 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Desde Italia afirman que James está entre los intereses de la Juventus

Carlos Palaciosoctubre 18, 2018

¿Y ahora qué sigue para Dayro Moreno?

Carlos Palaciosoctubre 17, 2018

Osorio no descarta un posible cambio de aires y mantiene el suspenso

Isaac Saldarriagaoctubre 16, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn