Golombianos

Medellín se estrena en la Sudamericana contra Racing

Foto: As Colombia
Medellín se estrena en la Sudamericana contra Racing
blank

En la noche de este jueves el ‘Poderoso de la montaña’ visita en el Cilindro de Avellaneda a Racing, por la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

Medellín, tras no alcanzar los octavos de final de la Libertadores, finalizó tercero de su grupo para acceder al segundo torneo de clubes más importante de América, mientras que Racing viene de dejar en el camino a Rionegro Águilas en la primera ronda.

El equipo colombiano llega con caras nuevas entre ellas su técnico, Juan José Pelaez, quien dirigirá su primer partido oficial con el DIM. El conjunto paisa ya sabe lo que es ganar en Argentina recientemente, pues hace un mes fue la victoria 3-1 sobre River Plate, triunfo que motiva a pensar que se puede dar el batacazo en Avellaneda.

La ‘Academia’ celebró está semana la clasificación a la Copa Conmebol Libertadores 2018, tras quedar cuarto en la tabla de posiciones del torneo domestico y viene motivado para enfrentar este juego, ya que el certamen continental está entre sus objetivos.

El partido iniciará a partir de las 7:45 p.m. (hora colombiana) en el estadio Presidente Perón de Avellaneda y podrá verse por la señal de Fox Sports.

<<También te puede interesar>>

¡Campeones! Lenis y Henríquez son los reyes del Pernambucano

 

 

(Visited 42 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Golombianos

En penales, el Cali selló su clasificación a los cuartos de final de la Sudamericana

Carlos Gamaseptiembre 19, 2018

Asistencia de James y cruce con la hinchada del Benfica en la Champions

Carlos Gamaseptiembre 19, 2018

Murillo volvió a jugar con el Valencia en una polémica jornada de Champions

Carlos Gamaseptiembre 19, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn