Ad
Golombianos

Medellín perdió ante Caracas y quedó en la cuerda floja de la Libertadores

Foto: Twitter - Conmebol Libertadores
Medellín perdió ante Caracas y quedó en la cuerda floja de la Libertadores
blank

En juego de la fecha 3 del Grupo H de la Copa Conmebol Libertadores, Independiente Medellín cayó por 2-3 ante el Caracas F.C.

Al minuto 6, el visitante logró conectar una gran jugada colectiva que finalizó de gran manera Eduardo Ferreira y al 24′, con un soberbio cobro de tiro libre de Anderson Contreras, el conjunto venezolano aumentó la ventaja.

En el epílogo del primer tiempo, el ‘Poderoso’ logró descontar por medio de Javier Reina con un tiro de pena máxima que daba ilusión a su gente aún con 45 minutos por delante.

Las cosas mejoraban para el DIM ya que arrancando el segundo tiempo, el arquero Beycker Velásquez despejó mal un balón y le quedó servido a Leonardo Castro para que bañará al guardameta venezolano y empatara el marcador en el Atanasio Girardot.

Sin embargo, en el 54′, tras un cobro de tiro libre desde la banda derecha apareció Alexis Blanco para cabecear y darle la primera victoria al Caracas en territorio colombiano por Libertadores.

Con esta derrota Medellín sigue sin sumar puntos en el certamen continental y a falta de tres compromisos en la fase de grupos ve complicada hasta la posibilidad de acceder a la Sudamericana. Su próximo juego será el 24 de septiembre ante Boca Juniors.

<<También te puede interesar>>

(Visited 12 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Golombianos