Golombianos

Medellín ganó, pero no le alcanzó para avanzar en la Sudamericana

Foto: Twitter - @CONMEBOL
Medellín ganó, pero no le alcanzó para avanzar en la Sudamericana
blank

 

Después de caer 2-0 en Paraguay con Sol de América, hace un mes, Independiente Medellín recibió a la escuadra guaraní este jueves en el Atanasio Girardot en busca de darle vuelta a la serie de la primera ronda. Ganaron por 3-1, pero el gol visitante los perjudicó y acabó con su sueño copero.

Justamente, la anotación del Sol llegó al minuto 15 por intermedio de César Villagra con asistenta de Pablo Zeballos, quien fuese jugador de Atlético Nacional unos años atrás.

Las cosas ya estaba muy complicadas para el DIM, pero supieron reponerse a la anotación y al fuerte aguacero que cayó sobre la capital antioqueña. Hernán Pertúz puso el empate al minuto 21, Germán Cano puso en ventaja –de penal– al ‘Poderoso en el 70′ y Luis Fernando Caicedo marcó el 3-1 al 77’.

Resumen – Medellín 3-1 Sol de América

La eliminación de Medellín redondea una muy mala presentación de los equipos colombianos en la Sudamericana, ya que solo Deportivo Cali consiguió el cupo en la segunda ronda. Jaguares y América también acabaron su participación.

No es solo lo único, ya que en la Copa Libertadores Santa Fe y Junior están pendiendo de un hilo en la Libertadores. Allí, solo Atlético Nacional avanza con paso firme.

<<También te puede interesar>>

Un gol de Uribe mantiene vivo al Toluca en la Liguilla

(Visited 43 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Milan ganó, pero Zapata solo jugó 14 minutos por lesión

Carlos Gamaenero 21, 2019

Martín Palermo dirigirá el Pachuca de los colombianos

Isaac Saldarriagaenero 21, 2019

A pesar de la asistencia de Pérez, Querétaro cayó con Monterrey

Carlos Gamaenero 19, 2019