Golombianos

“Me estoy sintiendo cada vez mejor”: Falcao

Foto: Twitter - @AS_Monaco
“Me estoy sintiendo cada vez mejor”: Falcao
blank

Este jueves el A.S. Mónaco festejó los 5 millones de seguidores en Facebook con una transmisión en vivo que fue dirigida por Ludovic Giuly y en la que el colombiano Radamel Falcao García participó algunos minutos.

Tras comentar que ya está entrenando a la par de sus compañeros y pronto podrá estar de regreso en los campos, el exfutbolista francés le preguntó al ‘Tigre’ si pensaba irse de Mónaco en el mediano tiempo a lo que el samario respondió ilusión.

“Estamos muy a gusto con mi familia. Deportivamente estoy sintiéndome mejor y siendo importante para el equipo. Eso depende de los objetivos que tenga la dirigencia del club, siempre se han llegado a acuerdos hablando con ellos”, indicó Falcao.

Además, aludió que tiene el deseo de poder “continuar muchísimos años más, me quedan dos de contrato, pero si son más pues mejor”.

Sobre el final, el goleador histórico de la Selección Colombia habló sobre lo que quisiera hacer una vez deje el fútbol profesional, asegurando que quisiera alejarse por un buen tiempo.

“Por el momento, pienso dejar el fútbol tras el retiro, descansar, no pienso en ser entrenador. La gente siempre me dice que se extraña, al fútbol lo llevamos dentro y algo te puede llamar a hacerlo”, finalizó.

<<También te puede interesar>>

Mendoza renovó por un año más con el Independiente del Valle

(Visited 79 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador – Periodista Deportivo /
Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ramos sigue de baja en el Granada, esta vez por una gastroenteritis

Carlos Gamanoviembre 21, 2017

Pérez volvió a jugar con Boca: “Tengo la ilusión de ser útil para el primer equipo”

Carlos Gamanoviembre 20, 2017

En su mejor momento, Jeison Murillo se lesionó y será baja del Valencia

Carlos Gamanoviembre 20, 2017