Goles

Mauricio Cuero, el hombre de los goles en Banfield

Mauricio Cuero, el hombre de los goles en Banfield
blank

El delantero surgido en las divisiones menores de La Equidad, es el encargado de poner a celebrar a la hinchada del “taladro” en la primera división del fútbol argentino.

Luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, de dónde tuvo que salir por incumplimiento con sus pagos, Cuero recaló en Banfield a pedido del ex técnico del equipo Matias Almeyda. Sus primeras semanas no fueron fáciles. La adaptación al sur del gran Buenos Aires le costó a este tumaqueño de 22 años. Pero apenas engranó, se metió en el corazón de la hinchada verde y sus goles empezaron a llamar la atención de los medios de ese país.

Sin duda alguna su gol, hasta ahora el más importante con Banfield, frente a Lanús le hizo merecedor de importantes lugares en la prensa gaucha. Después de ese vinieron 5 más, entre los cuales está uno a River Plate.

Es por esto que Cuero ya suena para ser uno de los nuevos fichajes del Real Betis o Rayo Vallecano, equipos de primera división del fútbol español. Mientras eso se concreta, Mauricio Cuero poner a bailar a sus rivales y a celebrar a los hinchas de Banfield.

(Visited 80 times, 1 visits today)

More in Goles

Nuevo golazo de Carrascal en la victoria de la Reserva de River

Carlos Palaciosabril 19, 2019

Con gol y dos asistencias, Borré brilló para River en Copa

Carlos Gamaabril 17, 2019

Gol de Palacios le dio el pase a Cuartos al Anyang en Copa de Corea

Carlos Palaciosabril 17, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn