Fichajes

Maturana es refuerzo de lujo de Venezuela rumbo a Catar 2020

Foto: Twitter - @LaVinotinto
Maturana es refuerzo de lujo de Venezuela rumbo a Catar 2020
blank

Este domingo, mientras Venezuela termina su preparación a la Copa América, la Federación Venezolana (FVF) anunció la llegada de Francisco Maturana a su cuerpo técnico.

Tras años de experiencia en el fútbol colombiano, campeón de Copa Libertadores en 1989 y de la Copa América en 2001, ‘Pacho’ se unió al equipo de trabajo de Rafael Dudamel como Asesor Técnico.

El trabajo del chocoano será fortalecer las bases que ha instalado el presente ciclo en la Vinotinto para conseguir el anhelado paso a una Copa del Mundo en Catar 2020.

De hecho, sus labores ya habían iniciado a pesar de que no se había hecho oficial la contratación. Maturana estuvo algunos días con la selección Sub-20 del vecino país en el mes de enero.

La contratación del colombiano y su oficialización se dio en los Estados Unidos (Cincinnati) donde el equipo venezolano terminó con un 3-0 contundente su preparación a Brasil 2019.

<<También te puede interesar>>

(Visited 465 times, 5 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Oficial: Castillo cambia de equipo en la Liga MX

Carlos Gamajunio 18, 2019

Muriel seguirá en Italia: Atalanta llegó a un acuerdo con el Sevilla

Carlos Gamajunio 17, 2019

¿Nuevo cambio? ‘Santi’ Tréllez podría dejar el Inter de Portoalegre

Carlos Gamajunio 17, 2019