Golombianos

Matthäus confía en James: “puede llegar a ser el líder del Bayern”

Foto: SI.com (Sports Illustrated)
Matthäus confía en James: “puede llegar a ser el líder del Bayern”
blank

En la previa del juego de Champions League entre el Bayern Múnich y el Anderlecht, Lothar Matthäus habló sobre el presente del colombiano James Rodríguez, uno de los refuerzos de lujo del equipo bávaro para esta temporada.

Matthäus, ídolo del fútbol alemán y del Bayern, indicó que el mediocampista ‘cafetero’ “personifica al ’10’ moderno. Es ese jugador que ataca y defiende, que es líder, que conduce el partido y es a la vez un obrero más; el que hace goles, y hace pases de gol, el dueño del centro del campo”.

Además, indicó que el colombiano tiene todo para ser le hombre referente del equipo, aunque primero debe pasar por un proceso.

“James todavía no es el líder del Bayern, que puede llegar a ser. Eso es algo lógico, aún tiene que acostumbrarse a la Bundesliga, al Bayern, a Alemania, a su forma de jugar al fútbol y su cultura”, comentó el ex campeón del mundo de Italia 90.

Por otro lado, sobre la Selección, manifestó que “no tuvo problemas, hay otras selecciones que la tuvieron mucho más difícil para clasificarse al Mundial, Argentina, por ejemplo”, agregando que “cualquier cosa diferente a llegar a cuartos de final sería una sorpresa. Yo le deseo a los colombianos todo lo mejor en Rusia 2018”.

<<También te puede interesar>>

Avilés: “Nunca dudé, mi sueño siempre fue vestir la camiseta de la Selección”

(Visited 122 times, 2 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“El mundo Boca es muy grande”: Villa, en su presentación

Carlos Gamajulio 21, 2018

Dorlan es baja del Monterrey para el inicio de la Liga MX

Carlos Gamajulio 20, 2018

Los colombianos que disputarán el torneo Clausura del fútbol venezolano

adminjulio 20, 2018