Golombianos

Matheus Uribe fue elegido el jugador de la jornada en la Liga MX

Foto: Futbolred
Matheus Uribe fue elegido el jugador de la jornada en la Liga MX
blank

El fútbol mexicano ya jugó su fecha número 11 del Clausura 2018 y un colombiano fue destacado en el 11 Ideal de la jornada, publicado por la Liga MX este lunes.

Se trata de Matheus Uribe, quien se reportó con un doblete en la victoria de su equipo 2-0 ante León. El ex Atlético Nacional sigue destacándose en el esquema de Miguel ‘Piojo’ Herrera y de a poco se convierte en una pieza clave.

Además de ocupar un lugar entre los mejores jugadores, el antioqueño fue elegido Mejor Jugador: “hizo los dos goles del triunfo ante León, el segundo de ellos uno de los mejores del fin de semana. Atraviesa un gran momento y sin duda ha sido clave para que las Águilas sean el segundo lugar general”, explicó la organización.

El colombiano marcó su tercer doblete con las ‘Águilas‘, el último había sido el 14 de febrero del presente año, ante Morelia y aparte registró nueve anotaciones en todas las competencias.

América volverá a tener competencia este miércoles cuando por la Liga de Campeones de la Concacaf enfrente al Tauro de Panamá, equipo donde milita el defensor colombiano, Gustavo Chará.

<<También te puede interesar>>

Duván y Bacca lideran la lista de los goles colombianos de la jornada

 

 

(Visited 78 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Berrío puso una asistencia y Flamengo sigue en la pelea por el título

Carlos Gamanoviembre 15, 2018

Cardona se juega este fin de semana su presencia en la final de Libertadores

Carlos Gamanoviembre 15, 2018

Juanfran, sobre su presente en el Atlético: “hay quienes piden que juegue más Arias”

Carlos Gamanoviembre 15, 2018