Ad
Goles

Matheus marcó gol, pero salió lesionado al igual que Díaz

Foto: F.C. Porto
Matheus marcó gol, pero salió lesionado al igual que Díaz
blank

Matheus Uribe marcó gol en la derrota 2-1 con Sporting Braga pero tuvo que salir porque en la misma jugada se hizo daño en la rodilla. Además, Luis Díaz también dejó el campo con molestias.

Tan solo iban seis minutos de juego cuando Matheus puso en ventaja al ‘Dragao’ a pase de Jesús ‘Tecatito’ Corona llegando al área chica desde y atrás y definiendo de pierna izquierda.

Si embargo, tan pronto la pelota tocó la red el grito de Uribe fue seña clara de que había sufrido un daño en la rodilla de esa misma pierna. Al cruce del defensa su pierna quedó trabada y los compañeros pidieron la atención médica; la conversación no prevé nada bueno.

Aunque el antioqueño regresó al campo después de la atención, al 12′ no pudo más y tuvo que salir sustituido por Sérgio Oliveira. Se fue directo al vestuario y se esperan noticias desde el Porto de su estado de salud.

En lo que va de la temporada Matheus ha jugado 40 partidos entre Liga NOS, Taças, Champions League y Europa League, y en 34 de ellos ha sido titular.

Al final fue derrota para el equipo de los colombianos por 2-1 y además, Díaz tampoco pudo terminar el juego por una molestia muscular en la parte posterior de su pierna izquierda. Fue sustituido al 53′ por Fábio Oliveira.

El siguiente partido para el Porto será la gran final de la Taça de Portugal ante Benfica el primero de agosto y, como están las cosas, quizás pierda a Matheus y ‘Lucho’.

<<También te puede interesar>>

(Visited 221 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles