Selección

Matheus destacó su momento en América para su regreso a la Selección

Foto: FCF.com.co
Matheus destacó su momento en América para su regreso a la Selección

Matheus Uribe, mediocampista del Club América, ya se unió a la Selección Colombia en Tampa y allí afirmó estar contento por encontrarse en una etapa positiva junto a los demás integrantes del plantel de las ‘Águilas’. Además, sostuvo que el buen nivel en los últimos partidos influyó en su convocatoria para los amistosos frente a Estados Unidos y Costa Rica.

“Contento, siempre estar acá es un orgullo. Vestir la camiseta del país es una motivación. Espero seguir aportando y estar acá muchas más veces. Estoy contento, lo que estamos haciendo con América ha sido muy importante, eso ha ayudado a que me tengan en cuenta en la Selección”, comentó el antioqueño.

Por otra parte, el ex Deportes Tolima y Atlético Nacional, se refirió al seleccionado norteamericano que enfrentará a Colombia el 11 de Noviembre, afirmando que “tiene un juego muy físico, cuenta con jugadores que tienen roce internacional”, mientras que de Costa Rica comentó que son “un equipo rápido, muy dinámicos. Eso nos va a poner un punto muy alto”.

Así mismo, de los ‘Ticos’ habló del regreso de Keylor Navas a su selección asegurando que “es importante, es un jugador que todos reconocemos y admiramos”.

Por último, le mandó un mensaje a Carlos Sánchez, quien sufrió una lesión de rodilla hace unos días en Inglaterra jugando para el West Ham United: “mucha fe, él sabe que tiene mucho fútbol para aportarle a la Selección y a su club. Por acá lo esperamos con los brazos abiertos, que tenga una buena recuperación”.

En los dos próximos compromisos de la ‘Tricolor’, Uribe buscará retomar confianza después de que en horas de la mañana, hubiera asumido, por medio de su cuenta de Twitter, la responsabilidad por haber fallado la pena máxima de la victoria en el último partido que disputó el equipo Crema frente a las Chivas de Guadalajara y el penal ante Inglaterra en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

<<También te puede interesar>>

Quintero: “estoy agradecido con la vida por encontrarme con Gallardo”

(Visited 35 times, 1 visits today)

More in Selección

La Copa América se sorteará en enero en Río de Janeiro

Carlos Gamaoctubre 20, 2018

Jesurún no descarta la continuidad de Reyes y espera encontrar un rival para diciembre

Isaac Saldarriagaoctubre 16, 2018

“Ha sido una experiencia hermosa”: Arturo Reyes, tras el triunfo ante Costa Rica

Carlos Gamaoctubre 16, 2018