Goles

Matheus e Ibargüen marcaron y el América se metió a semifinales de Liga MX

Foto: Twitter - @ClubAmerica
Matheus e Ibargüen marcaron y el América se metió a semifinales de Liga MX
blank

El Club América confirmó su paso a la semifinal del Clausura 2018 este sábado al ganarle por 2-1 a los Pumas y dejar la serie 6-2 a su favor. Matheus Uribe y Andrés Ibargüen, titulares, anotaron loa goles.

Quien abrió el marcador fue el mediocampista —que en la ida había anotado doblete— luego de un buen pase al área de Jeremy Ménez en el minuto 4. La serie estaba más que sentenciada.

Para Matheus este fue su gol número 11 en la Liga MX y el 14 de la temporada, con los tres que anotó en la Concachampions.

No sería lo único de los colombianos en el partido, ya que en el minuto 80, tras el descuento del chileno Nicolás Castillo, Ibargüen le regresó la ventaja a las ‘Águilas’.

Con un gran remate de media distancia, con la potencia necesario y bien ajustado al palo izquierdo del portero de Pumas, el ex Racing marcó su tercer gol con el equipo mexicano.

Ahora, el equipo de los colombianos espera por su rival en la siguiente ronda, la cual iniciará el miércoles de esta semana.

<<También te puede interesar>>

El Senica ganó este sábado con triplete de Frank Castañeda

(Visited 235 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Ranking 2018 | El Top 50 de los máximos goleadores colombianos en el exterior

Carlos Gamadiciembre 15, 2018

‘Leo’ Castro anotó un doblete en la Copa Confederación de la CAF

Isaac Saldarriagadiciembre 15, 2018

‘Adriancho’ Ramos marcó golazo para el triunfo del Granada sobre Oviedo

Isaac Saldarriagadiciembre 15, 2018