Selección

“Solo tengo la cabeza en el Mundial”: Matheus, desde Milán

Foto: Twitter - @futbolred
“Solo tengo la cabeza en el Mundial”: Matheus, desde Milán
blank

En las últimas horas se ha hablado mucho de la posibilidad de que Matheus Uribe debe el Club América (México) en este mercado y de el salto a Europa, específicamente al Southampton de Inglaterra. Este jueves, tras el entrenamiento de la Selección, el mediocampista habló de eso y su preparación para el Mundial.

“Solo tengo la cabeza en el Mundial, solo estoy pensando en eso. Yo tengo contrato con el América”, comentó enfático el colombiano, sobre los rumores de su salida.

Por otro lado, comentó cuáles son las cosas que más le pide José Pekerman en el terreno de juego y por las cuales se ha ganado un cupo en la lista de 23 para Rusia 2018.

“El profe me pide muchas variantes, eso es importante en este tipo de torneos. Me pide tranquilidad, poder hacer las cosas bien como cada uno en sus clubes”, manifestó el antioqueño.

Además, agregó que el “fútbol moderno pide ser muy polifuncional y eso me da la facilidad de poder ayudar al equipo en cualquier momento. Me piden mucha llegada con sorpresa por que a muchos de nuestros jugadores los referencian, Falcao, James, Cuadrado, entonces uno puede sacar provecho por ahí”.

“Una de las cosas que más me pide el profe es no dejar que James descienda tanto para no perder un hombre tan importante en la parte de adelante, llevarle el balón hasta allá y que él juegue más en su posición habitual porque sabemos lo importante que es él para nosotros arriba”, finalizó.

<<También te puede interesar>>

¿No habrá amistoso? El juego con Uzbekistán parece que no se realizará

(Visited 56 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Pekerman sobre el debut: “esperamos un rival muy duro”

Carlos Gamajunio 18, 2018

La Selección ya está en Saransk para el debut mundialista ante Japón

Carlos Gamajunio 18, 2018

“Todos los rivales son difíciles, pero ahora sólo pensamos en Japón”: Arias

Sebastian Herediajunio 17, 2018