Fichajes

Otro más a Argentina: Mateo Casierra llegará a Racing

Foto: twitter-@FCGroningen
Otro más a Argentina: Mateo Casierra llegará a Racing

Según informó el Diario Olé, el delantero Mateo Casierra llegará a Argentina en las próximas horas para ultimar los detalles restantes de su traspaso a Racing Club, equipo que dirige Eduardo Coudet. .

A propósito de la llegada del nariñense a tierras argentinas, el medio informó que “sobre la hora, Racing sumó un nuevo refuerzo para este 2019. Casierra viajará a la Argentina para someterse a la revisión médica y firmar un contrato a préstamo por 18 meses a cambio de 200.000 dólares”.

Y agregó: “el Ajax, dueño de su pase, dejó sin efecto la cesión de Casierra al F.C. Groningen, también de la Primera División de Holanda, y le fijó a la Academia una opción de compra de 4.000.000 de dólares por el 75% del pase”.

Durante su paso de tres años por el fútbol holandés, el atacante de 21 años sumó 36 goles en todas las competencias disputadas con Ajax (primer equipo y plantel juvenil) y Groningen.

Racing de Avellaneda será la tercera escuadra en la que el internacional de Barbacoas tenga acción.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

(Visited 129 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Con dos equipos de La Liga al acecho, Neyder sigue sin renovar con Elche

Carlos Gamaabril 16, 2019

El tiempo de Jarlan en Central se acaba: en Brasil lo están siguiendo

Carlos Gamaabril 16, 2019

En Inglaterra insisten por los goles de Duván

Carlos Palaciosabril 13, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn