Goles

Martínez Borja marcó su primer gol con la Liga de Quito

Foto: Facebook - Liga Deportiva Universitaria
Martínez Borja marcó su primer gol con la Liga de Quito
blank

Por la jornada 17 del torneo ecuatoriano la Liga Deportiva Universitaria de Quito derrotó por 4-1 al Guayaquil City y uno de sus goles fue del delantero Cristian Martínez Borja, quien entró para la segunda mitad.

Al minuto 76 hizo su ingreso al campo el ex América de Cali y apenas tres minutos después se reportó en el marcador para poner el cuarto tanto de su equipo en la capital del vecino país.

Aprovechando un mal rechazo de la defensa visitante, Martínez Borja tomó la pelota en el área y de zurda definió al primer palo donde el portero no pudo reaccionar para salvar su arco.

 

Para el delantero colombiano este fue su primer festejo con la camiseta de la Liga con la cual ha disputado 11 partidos y en ninguno ha sido titular. Tiene un total de 248 minutos disputados.

El triunfo dejó al equipo quiteño con 29 puntos y a dos del líder Macará cuando quedan cinco jornada para el final de la segunda fase del torneo de la cual se conocerá el campeón. El segundo en la clasificación es Emelec con un punto más que la LDU.

Su próximo partido será este sábado en casa del Técnico Universitario de Ambato en busca de mantenerse en la pelea por el título.

<<También te puede interesar>>

Yerry Mina jugó su primer partido completo con el Everton

(Visited 140 times, 4 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

El PKNS ganó este domingo con gol de Romel

Carlos Gamafebrero 17, 2019

Osorio Botello marcó su primer gol con San Martín

Carlos Gamafebrero 16, 2019

Suárez marcó su cuarto gol con el Nástic en España

Carlos Gamafebrero 16, 2019