Golombianos

Pase perfecto de Marrugo en el triunfo de Puebla sobre el líder Monterrey

Foto: @GolCaracol
Pase perfecto de Marrugo en el triunfo de Puebla sobre el líder Monterrey
blank

En el duelo de colombianos entre Puebla (Brayan Angulo, Christian Marrugo, Félix Micolta, Stiven Mondragón) Vs. Monterrey (Avilés Hurtado, Stefan Medina, Dorlan Pabón), válido por la jornada 10 de la Liga MX, los ‘Camoteros’ dieron la sorpresa y vencieron 2-0 a los ‘Rayados’ en el Estadio Cuauhtémoc.

En un duelo que en teoría parecía desigual porque se enfrentaba el último contra el primero de la tabla de posiciones, la lógica fue derrotada por la realidad.

El Puebla salió decidido a sacar los 3 puntos frente a su gente y rápidamente se fue arriba en el marcador.

Cuando el reloj marcaba 5 minutos, el colombiano Christian Marrugo se hizo cargo de un balón en su campo y con bastante calidad habilitó a su compañero Lucas Cavallini, quien corrió varios metros ante la tibia marca de sus perseguidores, eludió al golero de la ‘Pandilla’ y decretó el 1-0.

Vea la asistencia de Marrugo:

Al 78′, el canadiense volvió a rubricar y sentenció el marcador con el 2-0. Con la de hoy, Marrugo sumó su tercera asistencia en 12 partidos con la camiseta de ‘La Franja’ en la presente temporada.

De toda la plantilla, el cartagenero es uno de los puntos más altos, pues aparte de las asistencias también lleva 2 goles y a pesar del paupérrimo nivel de su escuadra, siempre demuestra sacrificio en marca y calidad en ataque en cada una de las jornadas.

Si bien, este triunfo le permitió al Puebla salir del pozo de la clasificación, todavía ocupa uno de los últimos lugares (15) con 12 unidades.

De mantener una racha consecutiva de victorias, podrían comenzar a soñar con obtener un cupo en la Liguilla, que por ahora la está cerrando el Necaxa con 18 puntos.

En la próxima fecha, los ‘Camoteros’ irán al Estadio Hidalgo a jugar contra Pachuca, mientras que el Monterrey tendrá que visitar un complicado escenario deportivo como es el Estadio Olímpico de Universitario en donde oficia como local el club de los Pumas de la UNAM.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Matheus Uribe puso asistencia con América en el ‘Clásico Nacional’

(Visited 100 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Agenda TV | Fin de semana para apoyar a los Golombianos después de la fecha FIFA

Carlos Gamaoctubre 19, 2018

“Me quedé en Boca para ganar la Copa Libertadores”: Barrios

Isaac Saldarriagaoctubre 19, 2018

Mina se pone a punto y estaría convocado para el duelo con Crystal Palace

Isaac Saldarriagaoctubre 19, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn