Golombianos

Marlos y Riascos debutaron en el empate entre Vasco y Flamengo

Foto: AS Colombia
Marlos y Riascos debutaron en el empate entre Vasco y Flamengo
blank

Vasco da Gama y Flamengo se enfrentaron este sábado por la jornada 4 del campeonato Carioca, empatando sin goles en un partido que contó con los debutes de Duvier Riascos –con el ‘Vascaõ– y Marlos Moreno –con el ‘Mengaõ–, además de la participación de Gustavo Cuéllar como titular.

El primero en ingresar al partido fue Marlos, que ocupó el lugar de Rómulo en el campo al minuto 64. Su estreno ante el exigente público del Maracaná.

“Estuvo tímido en los primeros minutos, pero luego dejó a Vinicius Jr. cara a cara con el portero, pero el ‘garoto’ desperdició la oportunidad. Moreno mostró que puede ser útil para el entrenador Carpegiani”, aseguró Globoesporte en su resumen del juego.

Por su parte, Duvier realizó su ingreso al minuto 66 en sustitución por el argentino Andrés Ríos.

Al finalizar el juego, el delantero ex Millonarios catalogó su regreso al club carioca como bueno, “es un equipo al que le tengo mucho cariño. Fue un juego apretado. El equipo trabajó bien, pero no pudimos anotar el gol del triunfo”.

El siguiente partido para el Flamengo será ante Nova Iguaçu, por el campeonato Carioca, mientras que Vasco enfrentará a Universidad de Concepción por la Copa Libertadores, este miércoles.

<<También te puede interesar>>

Arias marcó su primer gol de la temporada con el PSV

(Visited 173 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Falcao, combativo, no pudo evitar la derrota del Mónaco con el Atlético

Carlos Gamaseptiembre 18, 2018

Ospina dejó su arco en cero por primera vez en el Napoli

Carlos Gamaseptiembre 18, 2018

El Tottenham perdió en su visita al Inter con la presencia de Dávinson

Carlos Gamaseptiembre 18, 2018