Ad
Goles

Marlos marcó su primer gol en el fútbol belga

Marlos marcó su primer gol en el fútbol belga
blank

En la quinta ronda de la Croky Cup –Copa de Bélgica–, Lommel S.K. venció este domingo por 3-2 al Zelzate en casa con un gol del colombiano Marlos Moreno.

Fue el tercer partido de Marlos con su nuevo equipo y el segundo como titular, además de que jugó los 90 minutos en este importante triunfo que pone a Lommel en octavos de final.

La anotación de Moreno fue al minuto 21 para poner el 1-0 parcial; los demás tantos del equipo del antioqueño fueron de Jonathan Hendrickx y Sebastiaan Brebel.

Para el ex Atlético Nacional este fue su primer festejo en el fútbol belga y además acabó con un año y cinco meses de sequía, ya que su último gol había sido el 5 de mayo de 2019 con Santos Laguna ante Pumas UNAM.

El siguiente partido para Marlos y Lommel será por la Liga –Segunda División– ante Westerlo el próximo 17 de octubre a partir de la 1:45 p.m. (hora colombiana).

<<También te puede interesar>>

(Visited 400 times, 6 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles